El 100% de nuestros alumnos cumplió su meta de ingresar a una universidad en el extranjero

Año a año nuestros alumnos logran sus objetivos e ingresan a las mejores universidades del mundo.

El proceso de postulación para estudiar en el extranjero es más extenso y complejo que el de una universidad en Latinoamérica.

Los requisitos para la postulación y los plazos para hacerlo son muy distintos de los que encontramos en nuestros países. No solo se deben considerar las notas que uno obtiene en el colegio, sino también se deben considerar los puntajes de los exámenes estandarizados, las actividades extracurriculares que uno realiza, y otros requerimientos específicos que cada universidad pueda solicitar.

Admission Counseling

Emprendamos juntos este reto

Nuestro objetivo es asesorarte de manera individual y personalizada para encontrar la mejor universidad de acuerdo a tus preferencias y posibilidades. Confía tu postulación en manos de un equipo experto certificado.

Agenda una cita de informes gratuita

Te acompañamos de principio a fin en tu postulación

En Educa ofrecemos un acompañamiento integral en todo tu proceso de postulación a las mejores universidades en el extranjero.

Tu postulación en buenas manos

"Cada alumno es único y, por lo mismo, cada proceso también lo es. Buscamos mantener su esencia y resaltar sus fortalezas"

Maria Paz Revoredo

Cofundadora y Head of Counseling de Educa

Extracto de entrevista publicada en el Diario El Comercio, Mayo 2021
Conoce más de nosotros.

Nuestras certificaciones hacen la diferencia

Nuestros consejeros cuentan con certificaciones en College Counseling por la University of California, Los Angeles (UCLA) para universidades de Estados Unidos y por la University of Oxford para universidades de Europa y Canadá. Con nuestra experiencia y certificaciones podrás presentar tu perfil de una manera estratégica, clara y creativa, que te distinga de otros postulantes y maximice tus oportunidades de ser admitido.

Viaja con tu counselor

Cada universidad es muy distinta. Con los counselors de Educa podrás conocerlas de cerca y elegir la mejor opción para ti. Vive esta experiencia única solo con Educa.

Nos encargamos de la elaboración del itinerario de viaje, selección de universidades a visitar, agenda de entrevistas con representantes de admisión y tours en las universidades, posibilidad de visitar a ex-alumnos de Educa para que cuenten sus experiencias y más.

Somos la guía que necesitas para una postulación exitosa

10

Años de
experiencia

1200+

Alumnos estudiando
en el extranjero

10000+

Ensayos de postulación
revisados

100%

Tasa de éxito
de ingresos

En el camino al éxito, no existen atajos

Agenda una cita de informes gratuita
¿Necesitas más información?

Revisa nuestras preguntas frecuentes

¡Nunca es demasiado temprano! Recuerda que al ser diferente que postular a universidades en Latinoamérica, el proceso implica mucho más que rendir un examen de admisión. No necesitas tener todo definido desde el primer año de secundaria, pero es bueno tener una idea de los pasos a seguir para prepararse y conseguir los requisitos con tiempo.

Idealmente, los alumnos deben iniciar su proceso de postulación a inicios del año previo al año en el que desean comenzar sus estudios en el extranjero. Si te queda alguna duda estaremos felices de orientarte ¡Contáctanos!

Claro que sí, muchos de nuestros alumnos comienzan a estudiar en universidades de latinoamérica y luego deciden trasladarse a universidades en el extranjero. El proceso es muy parecido al que deben seguir los alumnos que comenzarán desde cero.

Si estás en los primeros ciclos esta es tu oportunidad para trasladarte a una universidad en el extranjero.

Sí, postular a universidades en Estados Unidos no impide que postules a universidades en otros países. Muchos de los alumnos que asesoramos en su proceso de postulación deciden postular a universidades en más de un país en simultáneo.

Nuestros alumnos suelen postular a universidades en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Nuestros 10 años construyen excelentes resultados, al ingresar a varias universidades en distintos países… ¡Lo difícil será decidir a cuál ir!