¡Bienvenidos a #EducaEnCasa!

Nos alegra compartir con ustedes esta nueva experiencia en la que Educa acompaña a sus alumnos de manera virtual en cada paso de su proceso de postulación. En esta plataforma podrán encontrar todos los recursos para cumplir sus objetivos desde la comodidad de sus casas.

Admission Counseling en Casa

Te acompañamos en todo tu proceso de postulación.

Nuestro servicio de Admission Counseling está pensado para alumnos con diferentes estilos de vida, como:

Alumnos que tienen mucha carga académica

Alumnos que viven en el extranjero o en provincia

Alumnos que realizan muchas actividades extraacadémicas

Alumnos que quieren evitar el tráfico

Alumnos deportistas que viajan mucho a competir

Por ello las sesiones están diseñadas para que los alumnos puedan decidir si desean tomarlas de manera virtual o presencial sin que esto afecte su calidad o contenido.

SAT Prep en Casa

Prepárate con especialistas en el SAT de manera presencial o virtual.Tú eliges.

El lunes 23 de marzo iniciamos oficialmente nuestras clases virtuales de preparación para el Examen SAT. Estamos contentos con los resultados de nuestras primeras clases virtuales y con las herramientas virtuales que estamos desarrollando para lograr que todos nuestros alumnos puedan seguir practicando con comodidad desde sus casas.

Clases en casa

Nuestros profesores están extensamente capacitados en el uso de las herramientas de la plataforma online que utilizamos para el dictado de clases. Esta tiene múltiples funciones que fomentan el dinamismo de la clase y permiten que los alumnos participen como en una clase presencial. Además, todo el contenido de nuestros cursos ha sido adaptado para las clases virtuales y al terminar cada clase, los alumnos podrán acceder a las anotaciones que el profesor realizó durante la clase y el video de la misma por si tienen alguna duda.

Participación a través de audio y video

Pizarra en vivo

Interacción a través de votaciones

Plataforma multidipositivo

Apuntes de clases disponibles

Grabaciones de tus clases anteriores

Herramientas Adicionales

Uno de nuestros primeros pasos al implementar #EducaEnCasa fue implementar el mock en casa. Es importante recordar que la práctica es muy importante para exámenes como el SAT y debemos fomentar y motivar a los alumnos a seguir practicando desde sus casas. Todas las semanas les enviamos un nuevo simulacro a los alumnos para que lo puedan resolver desde sus casas. Asimismo, al final de la semana compartimos con nuestros alumnos videos de las respuestas explicativas del simulacro que resolvieron.

ACCEDE A #EDUCAENCASA

¿Ya eres alumno?Accede aquí

Accede a tus clases y todo el material exclusivo de #EducaEnCasa

Ingreso alumnos
Si aún no eres parte de Educa
¡Contáctanos hoy!