Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para que los alumnos puedan alcanzar su máximo potencial. En Educa nos preocupamos por garantizar a los alumnos una excelente experiencia y que encuentren las mejores condiciones para aprender.

Todos nuestros salones están implementados para asegurarle a los alumnos una excelente experiencia de clase y calidad de educación. Están especialmente diseñados y equipados para la enseñanza. Todos nuestros salones cuentan con mobiliario moderno y cómodo, proyectores multimedia y aire acondicionado.

Miraflores

Avenida del Ejército 250, Oficina 204
Miraflores 15074, Lima − Perú

Nuestra ubicación en las primeras cuadras de Av. del Ejército donde confluyen diversas líneas de autobuses y fácil acceso vehicular configuran una excelente opción cerca de los colegios en Miraflores y San Isidro.

En la Avenida del Ejército los alumnos pueden encontrar diversas tiendas y restaurantes, lo cual les permite estar cerca de todo y no necesitar alejarse para poder estudiar. Después de tus clases, podrás disfrutar de la brisa marina al estar a tan solo una cuadra del malecón de Miraflores.

Encuéntranos

Avenida del Ejército 250, Oficina 204, Miraflores 15074, Lima − Perú
* Todas las reuniones son con previa cita

Amenidades

Salas de reuniones

Internet de alta velocidad

Estacionamientos

Café y estación de bebidas

Salones de clases

Terraza exclusiva y áreas comunes

Aire acondicionado

La Molina

Avenida La Fontana 440, Oficina 1055
C.C. La Rotonda II, La Molina 15024, Lima − Perú

Nuestra sede La Molina, te permite estudiar en un lugar especialmente diseñado para tu preparación cerca de colegios en La Molina y Surco. Esta sede está rodeada de diversos locales comerciales. Ubicada en el C.C. La Rotonda II, ofrece a nuestros alumnos estacionamientos y seguridad permanente.

Encuéntranos

Avenida La Fontana 440, Oficina 1055 C.C. La Rotonda II, La Molina 15024, Lima − Perú
* Todas las reuniones son con previa cita

Amenidades

Salón de clases

Estacionamientos

Aire acondicionado

Agenda una cita de informes

No dejes pasar más tiempo y contáctanos.