Nuestro compromiso desde hace ocho años es guiar y acompañar a nuestros estudiantes a potenciar su talento para que estudien en la mejor universidad a la que puedan ingresar. Nuestros resultados son muestra de ello.

Somos Educa, especialistas en servicios de preparación y consejería para estudiar el pregrado en universidades del extranjero. Ofrecemos cursos de preparación para los exámenes estandarizados y un servicio de acompañamiento de principio a fin en el proceso de postulación a universidades.

Somos los únicos en el Perú capacitados y certificados por reconocidas instituciones internacionales para guiar a los postulantes en este proceso.

University of California, Los Angeles
Curso de especialización en College Counseling, el más extenso en los Estados Unidos.

California, EEUU

University of Oxford
Curso de especialización en College Counseling para universidades en Europa y el Reino Unido.

Oxford, Inglaterra

International ACAC
Única institución en el Perú afiliada a la International Association for College
Admission Counseling.

Virginia, EEUU

Nuestro propósito

Acompañar y guiar a nuestros estudiantes en su sueño de estudiar el pregrado en el extranjero, potenciando su talento para llevarlos a la mejor universidad a la que ellos puedan ingresar.

Nuestros valores

Excelencia

Nos esforzamos por ser excelentes en cada paso que damos, tanto académica como personalmente, alentando a que nuestros alumnos también lo sean.

Honestidad

La honestidad marca la relación entre nuestros estudiantes, sus familias y nosotros. Alentamos sus sueños y expectativas dentro de las posibilidades reales.

Confianza

A través de un trato respetuoso, directo y honesto establecemos una relación de confianza con nuestros alumnos, especialmente importante durante el proceso de postulación.

Compromiso

Nos involucramos y nos sentimos comprometidos de manera personal y profesional con el éxito de nuestros alumnos. Cumplimos lo que prometemos.

Aliados del Deporte Peruano

Somos aliados estratégicos del Instituto Peruano del Deporte para lograr la mejora de oportunidades en la educación superior de los deportistas peruanos.

En mayo de 2019 asumimos el compromiso con el IPD de beneficiar a los deportistas de élite del Perú a través de importantes descuentos. De esta manera buscamos que los deportistas peruanos cuenten con las facilidades que Educa puede brindar para que puedan cumplir su sueño de estudiar en el extranjero y seguir llevando en alto el nombre del Perú en el mundo del deporte internacional.

Sedes

Miraflores

Avenida del Ejército 250, Of. 204
Altura último Óvalo de la Av. Pardo

La Molina

Avenida La Fontana 440, Of. 1055
Centro Comercial La Rotonda II

Conoce a detalle Nuestras instalaciones